Mi opinión sobre «Lupin»

Desde el primer capítulo de Lupin conecté con la historia, porque traduce una realidad dura que revela lo que aún tienen que enfrentar las personas negras para sobrevivir sin ser etiquetadas.

La serie se basa en la historia de Assane Diop, un hombre que encuentra un regalo misterioso que le dejó su padre, un libro sobre Arsène Lupin, que lo inspira y lo influencia hasta el punto de imitar los delitos que cometió Lupin, un ladrón de guante blanco que aparece en las obras de detectives del escritor francés Maurice Leblanc.

Assane es un personaje poderoso, porque su magia responde a su historia, a sus valores y al legado que revive la imagen del hombre que más ama, y por eso es tan maravilloso.

La serie refleja el alcance de la corrupción, la basura social que se esconde detrás de la élite del poder, el horror social que quieren disfrazar muchas familias “perfectas” que lo único que tienen es apellido y dinero que usan para beneficio propio.

Amé a Assane y su búsqueda de la verdad y la justicia, su amor genuino a su origen y a una mujer que lo enamoró por su valentía, por su libertad y porque le demostró que no lo necesitaba para sentirse completa.

El poder del periodismo serio es una de las grandezas de la serie, porque muestra cómo sigue siendo el arma más letal para los sistemas corruptos, y por eso es tan peligroso para el sistema ser valiente y defender la verdad; por eso al poder no le convienen esas voces y muchas son silenciadas de la manera más inhumana y horrorosa.

También puedes leer:  Mi opinión sobre la película “Hogar”

Me encantó la versión de amor que se desarrolla entre los protagonistas, la libertad con la que asumen una relación sin deudas, donde el amor lo sostienen desde un lugar cómodo para ellos en el que decidieron aceptar sus diferencias y respetar sus esencias.

Assane es un hombre tan sensible que llegas a amarlo, tiene una masculinidad que no necesita la aprobación de nadie y desde esa seguridad impresiona.

Me encantó y estoy esperando por segundos la segunda temporada.

Disponible en Netflix.

Video recomendado:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Ir arriba