¿Elaine por qué no te tiñes el cabello y te lo dejas más largo como antes?

Muchas personas me preguntan por qué ya no me maquillo como antes, por qué no uso esos vestidos pegados que usaba y esos tacones que me hacían ver tan elegante, aunque me estuviera muriendo de la incomodidad. Me dicen que por qué no me “arreglo” como antes, que por qué cambié mi apariencia tan drásticamente desde que salí de televisión.

Mi respuesta siempre es la misma: “Porque ya entendí que no nací dañada, porque hice las paces con mi piel, porque aprendí a amar el único cuerpo que tengo, porque me cansé de esclavizar mi comodidad para impresionar miradas; porque entendí que soy más linda cuando estoy cómoda, cuando muestro que soy única y cuando ilumino el mundo con mi esencia, que no envejece, ni se percibe con los ojos”.

Aprendí a amar la experiencia, y por eso decidí dejar mi color natural para celebrar mis canas (ya llevo 6) y darle vida a mis años.

También me dicen: “Pero Elaine, eres una figura pública y te debes a tu audiencia”. Yo me río y respondo: “Yo me debo a Elaine, y a lo que a ella la haga feliz”. Quien me quiera seguir que entienda que no sirvo de adorno ni que me paguen.

Para hablar de amor propio, hay que sentirlo primero, porque no es suficiente embotellarse el discurso.

Para hablar de autoestima, hay que ser coherente con tu cuerpo, y saber muy bien que el cuerpo se cuida, y un producto se produce.

Video recomendado:

Elaine Féliz en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

También puedes leer:  Creando a la mujer perfecta

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba