¿Elaine por qué le dices “El Jefe” a tu esposo?

Una pregunta frecuente que con una sonrisa siempre respondo: “Porque me cuida; porque me inspira a ser mejor mujer; porque con su trato se gana ese lugar; porque no me demuestra el amor comprándome cosas”.

Decirle El Jefe es una manera de demostrarle por qué lo sigo eligiendo todos los días, porque insisto, los hombres buenos SÍ existen. Entiendo que la palabra “Jefe” no tiene que ser despectiva.

Tenemos que comenzar a entender que la dictadura pasó hace mucho tiempo, y que hay jefes tan buenos que te motivan a ir al trabajo con la única misión de aportar y no solo para ganar un sueldo. A esos jefes hay que ponerlos de moda.

Desde que nos conocimos, siempre me ha impulsado para que sueñe y vuele alto; siempre ha hecho lo posible por estar ahí en mis aventuras y es el primero que aplaude cada logro, por eso he cambiado el refrán que dice: “Detrás de un hombre exitoso siempre existe una mujer”, por: “Al lado de una mujer exitosa puede haber un hombre igual de exitoso que la cuida”.

Porque el éxito también es femenino, porque el poder también nos pertenece, y eso no significa que tengamos que estar ni detrás ni delante de nadie, porque podemos alcanzarlo solas.

También puedes leer:  El dolor sexual de las mujeres

El poder que yo conozco construye e inspira a los demás a entender que también tienen el suyo.

El poder que ambos tenemos no pisotea, no humilla, no discrimina, porque estamos más que convencidos que vinimos a dejar huellas, no cicatrices.

Video recomendado:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

2 comentarios en “¿Elaine por qué le dices “El Jefe” a tu esposo?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba