El niño que grabó a sus padres teniendo sexo

Una madre me contó que su hijo de 9 años la había encontrado teniendo sexo con su esposo. Me reveló que el niño entró a la habitación y los grabó con su celular, pero que no se dieron cuenta porque ambos estaban ebrios, por lo que no se percataron de que el niño estaba presente.

Me cuenta que al otro día, en el desayuno, el niño estaba muy callado, y cuando ella se acercó a él para abrazarlo la alejó de mala manera y le dijo a ella y a su papá: “Me dan asco y no vuelvan a hablarme más”. La madre, sorprendida, le preguntó qué pasaba, y el niño le tiró el celular en la mesa y le mostró el video de ellos teniendo sexo, y dijo: “Lo he visto 15 veces, y me dan asco”.

La madre, desesperada porque ya habían pasado dos días del hecho y el niño seguía callado y distante, me comentó que estaba pensando llevarlo al psicólogo porque ella y su esposo no sabían cómo explicarle al niño lo sucedido y entendían que lo habían hecho mal.

También puedes leer:   El famoso juego "diabólico" Charlie Charlie

Conversé con ella y le expliqué que debía buscar ayuda psicológica, porque las escenas sexuales, y mucho más si se trata de los padres y, para colmo, fuera de control por el alcohol, se considera un abuso sexual si son expuestas a niños o adolescentes. Le expliqué que el caso ameritaba un seguimiento terapéutico porque el niño lo había visto repetidas veces, y esas imágenes las tenía grabadas en su cerebro, lo que le crea un sentimiento negativo hacia sus padres que él mismo no puede manejar.

Luego de varios meses la madre volvió a escribirme diciéndome que la situación estaba controlada y que la familia completa estuvo en terapia durante semanas, y pudieron restablecer la relación con su hijo, al cual le tomó tiempo abrirse nuevamente a sus padres, luego de muchas lagrimas, porque sentía que esos no eran los padres que él conocía.

También puedes leer:   Lo que pasó en la fiesta de mi hija

Precisamente, ese es uno de los temas que manejo con los padres cuando los educo en mis conferencias, porque nuestra intimidad, nuestra vida sexual como pareja debe ser privada.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

1 comentario en “El niño que grabó a sus padres teniendo sexo”

  1. Conoci un chico que era mi paciente, que a la edad de 10 anos se entero por via de unos companeros de escuela, de lo que hacian el hombre y la mujer en la intimidad y como se hacen los ninos y para el, aquello fue un shock. Las lagrimas no paraban y le pregunto a su padre que si fue verdad que a el lo hicieron de esa forma. Esa reaccion por suerte es poco comun. La mayoria de nosotros nos enteramos de eso y lo tomamos de lo mas normal y hablamos del tema con nuestros amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *